logo

Organizamos y colaboramos en eventos deportivos a lo largo y ancho de la provincia de Castellón: Running, Trail, Triathlon, BTT, etc.

625 173 316 - 667 612 994

Pol. Industrial La Magdalena, Nave 10N 12004 Castellón

info@evasionrunning.es

Síguenos en:

SÍGUENOS EN:

info@evasionrunning.es

Pol. Industrial La Magdalena, Nave 10N · 12004 Castellón

Lunes a Sábado 8.00 - 18.00

Protocolo COVID-19: Travessia Platges d’Orpesa

Atendiendo a las últimas indicaciones por parte de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, sobre la protección y prevención para la organización de pruebas deportivas por el Covid-19, se han tomado de las siguientes medidas en la travesía, las cuales, por el bien de todos, son de obligado cumplimiento
  1. Las salidas serán escalonadas, habrá 8 salidas de 30 nadadores.
  2. Salidas escalonadas cada 10 minutos con un máximo de 30 nadadores por salida, en la que habrá que guardar 1,5 m de distancia de seguridad con el resto de nadadores y el uso de mascarilla será obligatorio hasta 1 minuto antes de la salida. En la salida habrá un recipiente para poder tirar dicha mascarilla desechable.
  3. Por favor, acude a la salida no antes de 10 minutos de tu horario de salida para así evitar aglomeraciones en la zona.
  4. Recogida de chips y bolsa del corredor para cronometraje con horarios marcados cada 15’ por cada grupo de 30 nadadores. Los horarios para la recogida de dorsales y salidas están en el listado de inscritos (puedes consultarlo aquí). Sólo se entregarán dorsales en las franjas horarias marcadas para cada nadador, en caso de que alguien no acuda a la hora fijada, no podrá recoger el dorsal ni participar en la travesía.
  5. Para recoger tu bolsa del corredor será obligatorio el uso de la mascarilla. Antes de recogerla se te tomará la temperatura y habrá botellas de gel hidroalcohólico para que los participantes puedan desinfectarse las manos antes y después de la recogida de su bolsa tras la entrega del chip.
  6. La bolsa del corredor está compuesta por: Chip para crono, mascarilla personalizada reutilizable y lavable, gorro natación, fruta o similar y un botellín de agua.
  7. Podrás aparcar en el recinto del Puerto Club Nautico de Oropesa. Las barreras están cerradas, coge el ticket a la entrada y se hará entrega de un ticket a cada vehículo para poder salir de forma gratuita de las instalaciones del puerto. Para ello deberas ir a la máquina que se encuentra en la zona final de los restaurantes y validarlo.
  8. Una vez llegues a meta debes abandonar las instalaciones del puerto a la mayor brevedad posible con el fin de evitar aglomeraciones, ya que no habrá entrega de trofeos ni ceremonia de vencedores, ni tampoco avituallamiento final en la meta.
  9. Todo el personal de la organización irá con la mascarilla de la prueba para cumplir con la normativa autonómica.
  10. Para acudir a la salida no habrá transporte, será responsabilidad de cada nadador el desplazamiento, así como el uso de la mascarilla obligatorio en el trayecto. La distancia entre el punto de recogida de la bolsa del corredor y la salida es de aproximadamente 1 km.
  11. No habrá guardarropa. No obstante se podrá utilizar la bolsa del corredor única y exclusivamente para guardar la llave del coche, que la guardará un miembro de la organización y se devolverá al nadador cuando este acredite su identidad con la entrega del chip.
Unicamente nos queda pedirte por favor rigor en el uso de la mascarilla, respeto a los horarios asignados y que sigas las normas en su totalidad.
Agradecemos de antemano tu colaboración.
¡Nos vemos ‪el sábado 22 de agosto‬!