logo

Organizamos y colaboramos en eventos deportivos a lo largo y ancho de la provincia de Castellón: Running, Trail, Triathlon, BTT, etc.

625 173 316 - 667 612 994

Pol. Industrial La Magdalena, Nave 10N 12004 Castellón

info@evasionrunning.es

Síguenos en:

SÍGUENOS EN:

info@evasionrunning.es

Pol. Industrial La Magdalena, Nave 10N · 12004 Castellón

Lunes a Sábado 8.00 - 18.00

COVID-19

Dado que existe una cierta alarma social respecto de posibles suspensiones de carreras, desde Evasion Running queremos transmitir que la máxima prioridad es la salud y la seguridad de corredores, voluntarios y personal de los eventos deportivos, por ello estamos analizando de cerca el impacto global y local del COVID-19 (coronavirus) y permanecemos en contacto diario con las autoridades locales, provinciales y estatales.

Es prematuro hablar de cualquier tipo de decisión al respecto para eventos a medio y largo plazo, pero sí hubiese que tomar alguna decisión se haría tan pronto como fuera posible a la vista de la evolución del #Covid19.

En caso de que tuviésemos que suspender o aplazar alguna de nuestras pruebas, se haría buscando la menor afectación para vosotros en la medida de lo posible.

Aprovechamos la ocasión para solidarizarnos con todas aquellas organizaciones, clubes y entidades que se han visto en la obligación de suspender o aplazar alguna de sus pruebas. En cualquier caso, la actual situación sanitaria exige compromiso y prudencia por parte de todos.

A continuación se recomiendan hábitos sobre cómo prevenir la propagación de enfermedades infecciosas y sus equivalentes mientras se corre.

  • Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no se dispone de agua y jabón, use un desinfectante de manos a base de alcohol, con al menos un 60% de alcohol.
  • Evite tocar los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Evite el contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Quédate en casa cuando estés enfermo.
  • Cubra su tos o estornude con un pañuelo de papel, y luego tírelo a la basura o a la bolsa que le proporcionará la organización para ello.
  • Limpie y desinfecte objetos y superficies frecuentemente tocados.
  • Limpia tu nariz lejos de otros corredores.
  • Beba exclusivamente de su recipiente y evite el contacto con las jarras.
  • Deseche los paquetes de gel y otros artículos personales en el recipiente apropiado.

Apreciamos enormemente su atención y cooperación mientras trabajamos juntos para proteger la salud y la seguridad de todos nuestros corredores, voluntarios y personal.